Preguntas frecuentes (FAQ)


Puedes realizar tu pago con cualquier tarjeta de crédito ó débito, ó en efectivo generando el cupón correspondiente para efectivizarlo en cualquier oficina de Pago fácil ó Rapipago. Para pagar tu pedido sólo debes ir a tu cuenta personal e  introducir los datos de la tarjeta, antes o durante la confirmación de tu pedido. Te aseguramos que los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro Sevidor Seguro. Una vez hayas realizado el primer pago,  los próximos  se pueden cargar automáticamente.
El horario de retiro será de lunes a viernes a partir de las 15:00 hs.. Su entrega será : para el caso de servicio de Tintorería a las 48hs de haber retirado los textiles, y también a partir de las 15:00hs. En el caso de solicitar el servicio de “valet”, será a las 24hs de haber retirado los textiles, y a partir de las 15:00hs.
No  existe ningún costo adicional en los precios de Lavandería y Tintorería.
Estamos añadiendo nuevas ubicaciones alrededor de Zona Norte de Buenos Aires, sin embargo mientras tanto puedes usar nuestro servicio de retiro a domicilio u oficina.
Aprende a utilizar nuestro servicio de taquillas mediante el video explicativo.
No, los lockers no están  asignados a ningún cliente en particular. Lo que debes hacer  es colocar tu ropa en el locker que esté libre.
¡Mágicamente! No, es broma. En el momento que  realices un pedido asignamos tu nombre y número de teléfono a la bolsa y locker que contienen tus prendas. Luego le informaremos vía email o msm cual es el locker de donde debe retirar sus textiles, con su correspondiente clave.
Recibirás un mensaje texto ó e-mail con un número de locker, y una clave para realizar su apertura, indicando que tus prendas ya están listas para ser retiradas.
Tu ropa está completamente segura en nuestros lockers,  las únicas personas que tienen acceso al locker eres tú y el personal de Locker Point.
Tomamos todas las precauciones para asegurarnos  de que esto no ocurra, pero si por alguna rara circunstancia  sucede, contamos con una política de reembolso. Ver más información en términos y condiciones.
Locker Point a través de su Lavandería y Tintorería, proporciona también un servicio de arreglos – básicos- de prendas textiles. Para consultar, podrá verlo a través de nuestra página web ó puede hacerlo contactando a servicio al cliente.
Sí, ofrecemos el servicio de limpieza de alfombras, pero su demora promedia los quince ( 15 ) días en ser devuelta. Para utilizar este servicio debería enviarnos un email ( contacto clientes ) para coordinar el retiro de la misma por el lugar indicado.
La limpieza a seco es un proceso de limpieza que permite quitar las manchas y desengrasar los textiles, substituyendo el agua por un solvente. Trata particularmente a los tejidos que no se pueden lavar en agua.
La limpieza en seco permite conservar el estado original de la prenda por más tiempo que la limpieza doméstica en agua. El proceso de limpieza a seco limita el deterioro de las prendas conservando el aspecto original de la misma. Se debe respetar siempre las instrucciones indicadas en la etiqueta de composición de su prenda, ante cualquier duda consúltenos.
Si, Locker Point, a través de su Lavandería y Tintorería ha elaborado un proceso de limpieza que permite limpiar todas las fibras, incluso las más delicadas.
Consultenos escribiendo un mensaje en nuestra sección de contacto.

Web / Aplicacion


Es muy fácil y rápido. Sólo debes registrarte en nuestra web ó aplicación, ingresando los datos requeridos y empezar  a utilizarla de inmediato. Puedes completar otros detalles una vez que ya tengas tu cuenta y quieras hacer tu primer pedido.
Existen tres formas de realizar un pedido:  i) deja tu ropa en un locker disponible  ii)  coordina la entrega de tu ropa con el conserje   iii)  registra tu dirección en nuestra base de datos para acceder al servicio de retiro a domicilio (siempre dentro de nuestra área de cobertura logística).  Elige la que mejor te convenga y se adapte a tus necesidades. Para utilizar el servicio diríjase a aquí.

Detalles de Limpieza


El servicio de “valet” ( lavado y doblado ) se paga por kg ( aproximadamente 6kgs. ó lo que permita la bolsa destinada a tal fin ). Puedes colocar cualquier tipo de ropa dentro de la bolsa, a excepción de camisas, pantalones, sacos, camperas, tapados, corbatas ó prendas que puedan dañarse con el contacto de ropa de valet ( ropa interior, medias, camisetas, pantalones cortos, pijamas, etc. ).  Sin embargo te recomendamos que tú mismo separes la prendas blancas de las de colores. Este servicio tiene un pedido mínimo de 6kgs. En el servicio de lavado y planchado cobramos por artículo  y sólo aplica para ropa de cama (blanco y color).
Cuando realices un pedido indícanos tus requisitos  especiales completando la sección “Observaciones” ubicada en  ”realizar un nuevo pedido.”  Dependiendo el tipo de solicitud, los requisitos especiales pueden retrasar la entrega de  tu pedido.
La primera vez que utilices nuestro servicio te devolveremos la ropa en un porta traje multifuncional personalizado. Este porta traje/ bolsa es para que lo guardes y utilices cada vez que hagas un pedido con nosotros. De esta manera, cada vez que recibamos las prendas en la bolsa  vamos a saber que son tuyas. Por favor, no  entregar el porta traje/ bolsa  a otra persona ya que el cargo  por error puede ser efectuado en tu cuenta.
Hacemos todo lo posible para monitorear los lockers de tal forma de que siempre hayan algunas disponibles, pero si vemos que hay una ubicación que constantemente está saturada podríamos colocar lockers adicionales ( previa coordinación con el encargado del establecimiento).  Nos disculpamos de antemano si es que esto sucede y te invitamos a que veas si tienes alguna otra ubicación cerca de ti.
Te enviaremos un sms ó e-mail cuando tu ropa esté lista para ser retirada. Si no la retiras en el primer día, entonces te enviaremos un segundo recordatorio.  Si aún así no la recoges, llevaremos la ropa a nuestra central hasta que te comuniques con nosotros, entonces la volveremos a dejar en el mismo lugar  sin   ningún costo adicional.
Si  tienes más preguntas, entonces contáctanos  directamente a través de nuestra página web ó aplicación, enviándonos un email a info@lockerpoint.com.ar te responderemos lo antes posible.



Acepto los Términos